martes, 11 de marzo de 2014

¿A qué están esperando?

Os copiamos hoy el artículo que ha publicado en su blog Debora (https://twitter.com/D_ebo) sobre la necesaria Refundación del PSOE, que nosotros y nosotras defendemos, y con el que estamos de acuerdo. Podéis consultar si queréis también el artículo en su blog en la siguiente dirección e incluso votar en la encuesta que en el post se ha incluido: 
“¿A qué están esperando?
Eso es lo que me pregunto cuando veo que esto del PSOE va de mal en peor. ¿A qué están esperando? Por nuestro bien (¿el bien de qué? retrasan y disfrazan el momento que antes o después debe llegar. Y es que ese momento ha de llegar a las buenas o a las malas.
O la ejecutiva del PSOE dimite, o la gente los terminará aniquilando no votando. 
Por favor señores y señoras mías. ¿No se han visto? Han quedado para hacerse selfies, hablar de Europas más andaluzas (¡qué alguien me explique qué es eso!) y dejar más claro cada día que solo se mantendrán en pie si hacen una coalición con el PP.
No son de izquierdas. Eso ya no se lo cree ni mi madre, y mira que mi madre tenía fe en estos.
Nadie cree una sola palabra de lo que dicen. Solo les queda su séquito de defensores acérrimos, ciegos ante una realidad más que evidente. Esos con total ausencia de la tan necesaria autocrítica. Los mismos que se enorgullecen de una Valenciano que habla antes de lavarse la boca con agua y jabón. Aquellos que se venden a cambio de un puesto sin llamar la atención sobre el hecho de que la voz de Rubalcaba cada vez se oye más bajito en los hogares españoles.
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha echado el ancla hace demasiado tiempo. Olvidan sus miembros que los militantes cada vez son menos, que los votantes huyen en estampida y que las cabezas más valiosas del partido están llegando a un grado de hartazgo que solo les deja como salida la dimisión.
 ¿De verdad están seguros ahí arriba de que están haciendo lo correcto? Les propongo un reto, a ver si son lo suficiente mujeres y hombres, a ver si tienen huevos y ovarios. Al mes que viene, rápido, no empiecen a manipular, realicen un referéndum entre militantes, simpatizantes, exmilitantes, exsimpatizantes, votantes y exvotantes. Solo dos opciones y una cruz en la casilla que se crea más adecuada
¿Con cuál de las siguientes afirmaciones está usted más de acuerdo?
  • El PSOE debería seguir trabajando en la línea en lo que lo está haciendo.
  • El PSOE debería refundarse.
¿Se atreven a correr el riesgo de perder sus cargos o les da miedo acortar la agonía?
Mis saludos a Felipe González y a Suresnes. Y disfrutemos de lo no-votado hasta que lleguen esas primarias tan anodinas y poco útiles que nos están preparando y que nos meterán con calzador como si fuesen ejemplo de Democracia interna.”
Muchas gracias por este artículo Debora, sin duda nosotros creemos que el PSOE solo tiene una posible solución: REFUNDARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario