¿Quiénes somos?

Somos militantes del PSOE, conscientes de la necesidad de refundar el partido para que vuelva a ser una herramienta de la ciudadanía y presente una alternativa política real al sistema actual, desde la óptica socialista.
Tras ver a numerosos compañeros dejar el partido por la deriva que la actual ejecutiva estaba llevando a cabo entendimos que era el momento para intentarlo todo, para tratar de cambiar el partido para que volviese a ser una fuerza de inclusión y no de exclusión.
Creemos que el PSOE necesita volver a contactar y caminar conjuntamente con los movimientos sociales en vez de despreciarlos y legislar en su contra. Por eso, desde la corriente que tratamos de fundar -Socialismo Democrático- hemos querido desde el principio ir de la mano de los principales referentes sociales, por lo que nuestro manifiesto está firmado por jueces, activistas, miembros de la PAH, actores, periodistas y un gran número de ex votantes y ex militantes que quieren poder volver a ver en el PSOE el partido que les representa.

Puedes descargar muestro proyecto político aquí.


Puedes ponerte en contacto enviando un mail a sdemocratico@gmail.com
También puedes seguirnos en Twitter: @socdemocratico

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, no podemos perder nuestros principios y conciencia social.

    ResponderEliminar